móvilToday

Todo sobre los móviles

Mi Watch
Wearables

Así es el Mi Watch, el Apple Watch de Xiaomi

La semana que viene, el día 5 de noviembre, Xiaomi celebrará un evento en China en el que se desvelarán una buena cantidad de productos entre las que se encuentra el Mi Watch, su nuevo reloj inteligente.

A pocos días del evento ya se están filtrando fotografías y características del que sería el primer smartwatch de Xiaomi, que se llamaría Mi Watch.

Mi Watch

Las primeras imágenes muestran un reloj muy parecido estéticamente al Apple Watch, la referencia en el mundo de los smartwatch.

Xiaomi ya vendía relojes inteligentes con algunas de sus marcas del ecosistema, con la Amazfit BIP como su máximo exponente en cuanto a relación calidad precio.

Por ahora sabemos que en su interior encontraremos el Snapdragon Wear 3100, el procesador más avanzado de Qualcomm para relojes inteligentes.

Contará con conectividad Wi-Fi y GPS y habrá una versión con eSIM para poder llevar nuestro número de teléfono en la muñeca con el que poder recibir y realizar llamadas.

También contará con NFC por lo que vamos a poder realizar pagos directamente con el reloj.

El fabricante chino lleva un tiempo colaborando de manera directa con Google, fruto de dicha colaboración encontramos la familia Mi A que cuentan con una versión pura del sistema operativo Android.

Mi Watch vendría con Wear Os, la versión Android para relojes inteligentes.

Por ahora no sabemos el precio con el que saldrá a la venta, los países ni cuando, tendremos que esperar al próximo miércoles para conocer más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *