ZTE presenta el Gigabit Phone, el primer dispositivo con 5G

Vaya ritmo de presentaciones que llevamos, y eso que el Mobile Word Congress 2017 no ha empezado oficialmente. Hasta el día 27 de febrero no da comienzo esta feria tecnológica y tendrá una duración de 4 días.

Algunas empresas eligen el día de antes para presentar algunos de sus productos, así no le pueden quitar su momento de gloria puesto que durante el MWC 2017 se ven muchas novedades, una de las empresas que ha querido dar la sorpresa presentando antes de tiempo ha sido ZTE con un nuevo dispositivo revolucionario.

ZTE Gigabit Phone consigue velocidades de descarga de hasta 1 Gbps

Casi no hemos asimilado el LTE y llega ZTE con este nuevo dispositivo para mostrarnos lo que veremos en un futuro no muy lejano con esta nueva tecnología. Y es que el 5G está listo para ser desplegado, incluso en España ya se ha movilizado el Gobierno para que llegue cuanto antes.

El ZTE Gigabit Phone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con un modem LTE X16 Snapdragon integrado, y gracias a una combinación de tecnología de 4X4 MIMO y una modulación 256-QAM, permite velocidades de descarga 10 veces más rápida que la tecnología LTE de primera generación.

Con la nueva tecnología de ZTE, el ZTE Gigabit Phone es tres veces más potente que el resto y se utilizará para mejorar la capacidad de procesamiento de los datos en la red actual. En el futuro, con la velocidad de descarga de 1Gbps y la capacidad tecnológica de ZTE, la experiencia en los dispositivos móviles será de un nivel inimaginable.

Según afirma un representante de ZTE, “Estamos encantados de presentar en el MWC17 el primer smartphone del mundo con velocidad de descarga de hasta 1Gbps. Con este nuevo dispositivo, la forma y la manera de ver el mundo de las personas cambiará por completo. El 5G será una de las claves y prioridades de nuestra compañía, y estamos dispuestos a cooperar con los gobiernos para facilitar lo antes posible la llegada del 5G”

Por el momento no sabemos ni cuándo ni a qué precio se pondrá a la venta, pero sí sabemos que este dispositivo supone un cambio hacia una nueva tecnología de conectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *