Novedades en Yoigo: Huawei P10 y más gigas

Como cada mes, Yoigo ha puesto a disposición su revista mensual donde anuncia novedades y destaca ofertas. Este mes viene con algún cambio y añadido como puede ser el nuevo Huawei P10 anunciado recientemente. Además esconde alguna sorpresa más.

El P10 de Huawei aterriza en Yoigo

El nuevo y flamante P10 de Huawei empezará a llegar a la operadora comprada hace unos meses por MasMóvil. El gama alta de la compañía china merece la pena.

Entre sus características destaca su memoria RAM de 4GB, su cámara dual y la gran memoria interna de 64GB. Podrás hacerte con el desde Yoigo mediante portabilidad si vienes de otra operadora móvil. El lanzamiento se producirá el día 16 de este mismo mes.

Los precios son los siguientes:

  • Con la tarifa “La infinita 5GB” costará 15€ al mes durante 24 meses.
  • Con la tarifa “La combinada morada” tiene el mismo precio que en la anterior tarifa, 15€ con permanencia.

Responden a Vodafone, ¡más gigas para todos!

Si Vodafone anunció un ascenso en los bonos de datos móviles, Yoigo le responde. La competencia es dura ahora mismo y todas las operadoras quieren ocupar un gran porcentaje de mercado. Los usuarios buscan siempre la mejor oferta y debe estar disponible aquí, debieron pensar en Yoigo.

Por ello las tarifas combinadas de Yoigo suben unos cuantos gigas, ofreciendo más a todos sus clientes y atrayendo a nuevos que quieran unirse.

Así quedaría el nuevo portfolio de tarifas combinadas de la operadora (ordenado de menos a más GB de datos):

  • Combinada Naranja: 2,5 GB (antes 1,5 GB más 1 GB extras)
  • Combinada Morada: 8 GB (antes 5 GB más 3 GB extras)
  • Combinada Verde: 8 GB (antes 5 GB más 3 GB extras)
  • Combinada Azul: Ahora 50 GB (antes 25GB más 25 extras)

Esperaremos a nuevas respuestas por parte de las operadoras restantes. Si quieren competir deberán ofrecer más que la competencia y esto favorecerá a los que estamos al final de la cadena: los clientes.

¿Te parecen interesantes las novedades? ¿Adquirirás un Huawei P10 con Yoigo? Coméntanos.

Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *