Ya tenemos LG G6

Ya tenemos LG G6. El fabricante coreano ha presentado como cada año, su nuevo buque insignia en el MWC.

Tras algunas filtraciones y pistas que la misma LG había ido dejando… al fin conocemos todas las características y hemos podido probar todas sus funciones.

Una de las mayores diferencias respecto a su antecesor es la ausencia de un sistema modular, tras la atrevida apuesta por la incorporación de módulos en el pasado G5, LG ha decidido retirarlos en este nuevo tope de gama y a cambio nos ofrece resistencia al agua.

Nuevo diseño del LG G6 y resistencia al agua

Nos encontramos con un dispositivo algo distinto al pasado LG G5 en cuanto a apariencia, no tanto en diseño, pero si en los materiales de construcción. En fabricación del nuevo tope de gama de LG se ha empleado cristal y metal, las líneas de diseño nos recuerdan bastante al modelo anterior, aunque en esta ocasión la doble cámara está mejor integrada en el chasis haciendo que no sobresalga.

Una de las novedades de este LG es su resistencia al agua, pero a cambio de ganar esta resistencia perdemos la posibilidad de extraer la batería ya que el cuerpo de este G6 es unibody.

Gran Pantalla

En este G6 han decidido aumentar su pantalla hasta las 5,7 pulgadas contando con una resolución casi QHD, con una resolución de 2880×1440 píxeles con una relación de aspecto de 18:9. En ella nos encontramos con la tecnología FullVision Display, encargada de hacer nuestra experiencia más satisfactoria sacándole el máximo provecho a este panel.

Hardware

El motor que moverá este gran terminal viene de la mano de Qualcomm pero no será el Snapdragon 835 sino el 821. Este procesador viene acompañado de 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante MicroSD hasta los 2 TB. En cuanto a software nos encontramos con la última versión de Android, Android Nougat y con la nueva versión de la capa del fabricante UX 6.0. También cuenta con Google Assistant integrado.

Cámaras

En la parte trasera cuenta con una doble cámara de 13 megapíxeles, una con un ángulo de 71º y otra con un ángulo de 125º. En la parte frontal vemos un sensor de 5 megapíxeles con un ángulo de 100 º para conseguir selfies más amplios.

Autonomía

Nos encontramos con una batería de 3300 mAh, que pintan muy bien sobre el papel y podrían llegar a darnos día y medio de autonomía fácilmente

Esto no ha hecho más que empezar, si quereis seguir el MWC estad atentos que os lo contaremos todos. Esperamos que os haya gustado, no os olvidéis de contarnos cual preferís vosotros en los comentarios o a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *