Xiaomi Redmi 4X, gama de entrada con buenas especificaciones

Estos últimos años la firma china Xiaomi ha sido capaz de ocupar todas las miradas del mundo tecnológico. Sus buenos móviles con precios rídiculos han sido los protagonistas de cada presentación. Aprovechando el tirón del MWC y todo el movimiento que ello supone, los chicos de Xiaomi han lanzado una variante más de su gama baja Redmi 4.

Redmi 4X, una variante más…

Este nuevo smartphone de la gama más económica de Xiaomi lleva la terminación 4X. Al igual que con la versión 3S del año pasado supone una pequeña evolución. En este caso esta evolución sólo es un paso adelante para los poseedores de Redmi 4 y 4A, y contando el poco tiempo que llevan en el mercado, no merece la pena.

El procesador de este Redmi 4X será un Snapdragon 435, que podrá mover con soltura una resolución 720p. El diseño en este caso es más redondo que en los Redmi 4 y 4 Pro. La hoja de especificaciones se completa con una cámara de 13MP y una RAM de 2 o 3 GB dependiendo del modelo.

Batería inmejorable, como de costumbre

Si en algo vuelve a destacar un Redmi es en la gran batería que poseen. Desde el Redmi 3 estamos acostumbrados a ver baterías de 4000 mAh y en este caso será igual con 100 mAh extra.

Este Redmi 4X tendrá un frontal con cristal 2.5D, y, aunque la resolución se antoja escasa, es suficiente para el precio y el público al que va dirigido.

Precio y disponibilidad

El precio vuelve a ser la mejor baza de Xiaomi. Desde 95 euros al cambio podremos adquirirlo aunque debemos esperar a exportadores que supondrán un aumento de al menos 20€. Sin embargo esto no quita que sigan mereciendo mucho la pena observando su interior y el precio de equivalentes en nuestro mercado.

Xiaomi lo hace todo lo mejor que puede y se merece el lugar que ocupa. Su nombre vuelve a estar en todos lados.

¿Qué opinas de este Redmi 4X? ¿Merece la pena teniendo un Redmi de este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *