Xiaomi Mi Mix, gigante sin bordes

Mi Mix

Phillippe Starck, el diseñador no Iron Man, ha creado un diseño conceptual de móvil que se ha traducido en el nuevo smartphone de Xiaomi, el Mi Mix.

El Xiaomi Mi Mix destaca por su enorme pantalla de 6,4 pulgadas sin marcos, estará disponible ne china el próximo mes por unos 520$ al cambio.

El próximo 4 de noviembre se podrá adquirir en china uno de los móviles soñados por muchos, un terminal de pantalla grande sin bordes. El Mi Mix incluye el Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno aunque también saldrá a la venta una versión con 6 GB de RAM y 256 GB de memoria, tiene ranura para dos tarjetas SIM. Su batería es de 4.400 mAh, la cámara trasera es de 16 MPx.

Mi Mix

Como siempre pasa con los dispositivos Xiaomi sabemos el precio de venta en China pero no por cuanto lo podremos comprar aquí a través de las páginas webs que envían productos a España, normalmente el precio suele incrementar un poco por lo que no os extrañe que el Mi Mix salga a la venta por unos 600 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *