Xiaomi Mi Band 3 más cerca que nunca: características

Uno de los gadgets más vendidos en todo el mundo, la Mi Band 2 de Xiaomi, parece tener su sucesora muy cerca. La Xiaomi Mi Band 3 está más cerca que nunca y te contamos todo lo que se conoce sobre ella.


Sigue leyendo: Huawei P20 Pro, primeras impresiones


Xiaomi Mi Band 3, filtraciones gracias a la app Mi Fit

Los usuarios de este ‘wearable’ no pueden estar más contentos. Por tan sólo 25 euros (dependiendo del establecimiento) puedes llevar un seguimiento de los pasos, calorías, distancia e incluso tomar tu frecuencia cardíaca. La Mi Band 2 ha sido todo un éxito en ventas, y más si cabe, cuando Xiaomi aterrizó en España el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, las últimas filtraciones nos permiten conocer más de cerca la tercera iteración de esta pulsera de actividad. Gracias al acceso a la aplicación Mi Fit de Xiaomi (aplicación para móviles con la que gestionamos y conectamos las diferentes Mi Band) se ha descubierto en líneas de código distintas referencias al tercer modelo que está por llegar.

Novedades de la Xiaomi Mi Band 3

Las mejoras con respecto a la segunda versión son:

– Visualización de notificaciones

– Visualización del clima

– Batería con autonomía de hasta 45 días

Como vemos, tenemos un pequeño salto en sus funciones que hará de este ‘wearable’ un dispositivo más completo que en sus anteriores versiones. Muchos usuarios agradeceremos poder ver el clima actual desde la pulsera, sin tener que utilizar el teléfono móvil, y es que una de las aplicaciones de estos dispositivos es usar menos el smartphone.

Así mismo, la capacidad de la batería puede ser mayor ya que según estos datos ofrecería más autonomía que las ya conocidas.

Las notificaciones, un punto tan importante en los dispositivos móviles, parece dar el salto definitivo a la Mi Band 3: podremos visualizar todas las notificaciones como mensajes de WhatsApp, y redes sociales desde nuestra muñeca.

Pantalla en blanco y negro, de nuevo, pero esta vez táctil

Lo que si parece mantenerse es el colorido del panel, pues veremos de nuevo una pantalla en blanco y negro. Esto ayuda a la autonomía pues una pantalla OLED ahorra usando el negro para apagar píxeles, pero, hay usuarios que preferían una pantalla a color.

Lo que si resulta llamativo de estas últimas filtraciones es la incorporación del panel táctil, según la app podemos cambiar lo que estamos viendo en pantalla tocándola, al contrario que en la Mi Band 2 que utilizabamos el boton capacitivo.

Iconos de la futura Mi Band 3

Pronto veremos el lanzamiento oficial, aunque casi todos los datos importantes son ya conocidos. Xiaomi quiere seguir con sus ‘wearables’ estrella, y es que después del tremendo éxito, como para olvidarlos.

¿Esperas con ansias la nueva Xiaomi Mi Band 3? ¿Utilizas algún modelo anterior?

 

Autor entrada: Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *