Xiaomi Mi Band 2, con pantalla OLED

1
972

¡La esperada Xiaomi Mi Band 2 ya es oficial¡ Ya la habíamos visto incluso en la muñeca de su CEO, ahora la conocemos con más detalle.

Mi Band 2

El principal cambio que encontramos es la incorporación de una pequeña pantalla OLED y de un botón en la parte frontal, en la parte trasera incorpora un lector de frecuencia cardíaca algo que ya vimos en la renovación del primer wearable de la marca.

La pantalla es de 0,42 pulgadas OLED y en ella veremos la hora, nuestra actividad diaria, así como la frecuencia cardíaca o las horas de sueño de la noche anterior, para cambiar entre las diferentes opciones del menú tan solo tendremos que pulsar en el botón circular.

Tiene certificación IP67 lo que la hace resistente al agua, se conecta con nuestro móvil a través de Bluetooth 4.0 LE, su batería de 70mAh ofrece una duración de hasta 20 días un poco menos de lo que nos tiene acostumbrados el primer modelo pero algo normal viendo la incorporación de una pantalla, todo ello en un peso de tan solo 7 gramos.

Mi Band 2

El sistema de correa y sensor es exactamente el mismo que en los modelos anteriores, un pequeño sensor que se adhiere a una correa de plástico resistente que estará disponible en una amplia variedad de colores.

Precio de la Xiaomi Mi Band 2

Está ya disponible para su reserva en china, se comenzará a mandar el próximo 7 de junio, ¿el precio? 22 dólares al cambio. Por ahora tan solo está disponible en China aunque se espera que los grandes distribuidores del país la comiencen a ofertar en sus webs durante esta misma semana probablemente con un pequeño incremento de precio.

Más info | Xiaomi (en chino)

Justo Hernández

1 Comentario

Dejar respuesta