¿Que será lo que tiene Xiaomi para el 19 de enero?

Los chicos de Xiaomi no paran, este pasado año 2016 ha sido bastante agitado para ellos. Comenzó renovando su gama más alta, Mi5, sorprendió con Mi Mix, redondeó producto con el Mi Note 2 y Mi5S, así que no pueden empezar el año de otra manera.

Como la propia marca confirma, tendremos presentación de un nuevo producto en un par de semanas. En concreto el día 19 es el elegido para mostrar al mundo un nuevo dispositivo de la marca de Lei Jun. El presente nuevo año se espera el desembarco de la marca fuera de sus habituales países.

Xiaomi sigue insistiendo en India

Uno de ellos es la India, en el cual ya debutaron y continúan vendiendo, allí será la presentación dedicada al mercado del país asiático.

Como de costumbre, Xiaomi lanza versiones de sus productos en India, normalmente cambiando uno de los piezas mas determinantes en esto de los dispositivos móviles, el procesador. Por lo tanto, para el día marcado en el calendario por la marca china esperamos un Redmi Note 4 Pro, o X anteriormente llamado.

Aún no sabemos el nombre oficial que llevará el dispositivo pero ha atravesado por algunas certificaciones y se han desvelado algunos de sus datos, de momento estos los cogemos con pinzas. Esta versión mejorada será por lo tanto vendida también a través de las web habituales.

Un nuevo Xiaomi Pro… ¿o no?

No hay que descartar que la marca sorprenda con alguna otra novedad, pero lo nombrado anteriormente es lo más probable. Para la gama Mi no sería el momento, en el próximo MWC de Barcelona se verá el Mi6 que apunta alto.

Ahora solo queda esperar que pasen estos días que faltan para despejar nuestras dudas, seguro que vuelve a ser un nuevo dispositivo con especificaciones de gama media alta y un precio más que ajustado. Es la política de Xiaomi, y seguirá siendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *