Vuelven los 20 GB a La SinFín de Yoigo

El próximo lunes 3 de octubre vuelve La SinFín de Yoigo con 20 GB, después de estar unos meses rebajada a 8 GB.

La tarifa más popular de Yoigo se podrá volver a contratar a partir de este lunes, La SinFín con llamadas ilimitadas y 20 GB para navegar por Internet a máxima velocidad de hasta 4G por 29 euros al mes, aunque si la contratas a través del siguiente enlace podrás tener un descuento durante los primeros 6 meses en los que tendrás que pagar tan solo 23,20 euros al mes.

Yoigo vuelve a ofrecer 20 GB después de reducir a 8 GB, la oferta está disponible tan solo para nuevas altas que contraten a partir del día 3 de octubre.

El resto de características de La SinFín de Yoigo son las siguientes:

  • Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales durante las 24 horas del día, todos los días, establecimiento de llamada incluido con un máximo de 300 destinos diferentes al mes.
  • 20 GB para navegar a máxima velocidad de hasta 4G, una vez superado el límite se reduce la velocidad a un máximo de 128 kbps.
  • SMS: 12,10 céntimos
  • MMS: 36,30 céntimos
  • Cuota mensual: 29 euros, con la promoción 23,20 euros durante los 6 primeros meses

Los nuevos dueños de Yoigo, MÁSMÓVIL, recuperan de esta manera uno de los mayores atractivos del que hasta entonces era el cuarto operador de telefonía móvil en España, puesto que ha cedido (ahora sí) a MÁSMÓVIL.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *