Vodafone Pass: música y redes sociales sin límites

Vodafone, una de las grandes operadoras que actúan en nuestro país, ha lanzado esta mañana una novedad que agradará a más de un cliente. Se trata de Vodafone Pass, un añadido a tu tarifa habitual que te permitirá utilizar distintas aplicaciones sin que esto conlleve gasto en tu bono de datos mensual. Suena genial, pero, ¿cómo funciona?

Vodafone Pass está divido en dos modalidades

Este nuevo Vodafone Pass viene en dos formas distintas, cada una enfocada en distintas aplicaciones. Si queremos escuchar música sin que esto afecte a nuestros GBs deberás suscribirte a Music Pass. Mientras que si lo que queremos es utilizar redes sociales como si no hubiera un mañana debemos contratar Social Pass.

Entre las apps de músicas compatibles con Music Pass encontramos Spotify, Apple Music, SoundCloud, Deezer y Napster, como vemos se encuentran todas las plataformas de streaming de música, o al menos las más importantes. Queda relegada YouTube como medio de escucha musical, pues aunque hay muchos usuarios que la utilizan para escuchar música, su fin es otro.

Tal y como hemos comentado, encontramos también el Social Pass que incluye una buena lista de apps compatibles: Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Tinder, Flickr y Tumblr. La inmensa mayoría de clientes utilizará seguro alguna de estas redes sociales por lo que ya podrá disfrutar de ésta sin interrupciones a lo largo del mes.


Sigue leyendo: Usa PayPal como una tarjeta de débito con Vodafone Wallet


¿Cuánto cuesta Vodafone Pass?

Este interesante servicio extra que proporciona Vodafone tiene un buen precio. Aunque, personalmente, creo que reside en el usuario la amortización de lo que hay que pagar. El Social Pass cuesta 3€ al mes mientras que Music Pass asciende hasta los 5€ cada mes. Veremos la acogida que tiene pero es una buena oportunidad para hacer parcialmente una tarifa ilimitada, al menos en unas cuantas aplicaciones.

¿Cómo contratarlo?

Para adquirir este servicio tendremos que ser, naturalmente, clientes de Vodafone. Si no lo eres debes contratar alguna de las tarifas de Vodafone excluyendo: mini Voz, mini XS y de prepago Yuser y Superyuser. 

Por el contrario si ya eres cliente tan sólo deberás entrar en la aplicación Mi Vodafone o llamar al 1444. Desde la app podrás contratar Vodafone Pass simplemente.

¿Qué te ha parecido Vodafone Pass? Si eres cliente, ¿contratarás alguno de estos pases? ¿Es un motivo para cambiar de compañía?

 

Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *