Vodafone renueva tarifas con más GB y Chat Zero

Las operadoras móviles deben mover sus cartas y adaptarse a los nuevos tiempos, manteniendo competitividad para poder mirar de tú a tú a la competencia. Vodafone España, desde 2014 con ONO, ha anunciado cambios en su portfolio de tarifas, pero tan sólo en los contratos, obviando así a los usuarios de tarjetas.

Tanto los nuevos clientes como los ya pertenecientes a la compañía de origen británico podrán disfrutar de estos cambios en precios y servicios que proporciona la operadora de telefonía global.

Vodafone da Chat Zero y más gigas

Vodafone sabe que las aplicaciones de mensajería en los smartphones están a la orden del día y es por ello que emprende con este inteligente plan. Los usuarios de esta operadora podrán usar aplicaciones como Telegram, WhatsApp o Line sin preocuparse por los datos que le resten en su mensualidad.

Telegram logo

Los mensajes de dichas aplicaciones no consumirán ningún MB incluidos los contenidos multimedia que se transfieran como fotos, vídeos o música. Es una buena medida para atraer a nuevos clientes que hagan un uso intensivo de estas aplicaciones para móviles.

Nuestras tarifas nos permiten conectarnos a Internet en cualquier lugar, pero, todo tiene un precio y es que no son pocos los usuarios que piden mayor volumen de datos para consumir. Y es justo esto lo que ha hecho Vodafone.

Los planes de precios móviles Smart S, Red M y Red L disfrutarán de más datos para descargar: de 2GB, 4GB y 6GB pasarán a tener disponibles 6GB, 10GB y 20GB. Lo que viene a ser un gran aumento que los clientes agradecerán.

Además se incorpora a Vodafone TV una app perteneciente a Fox Networks con la que podrás ver en cualquier momento contenidos como las series de FOX y FOXLife.

Así quedaría el porfolio de tarifas de Vodafone:

Estos cambios también se ven reflejados en las tarifas Vodafone One, la tarifa combo que ofrece fibra óptica, telefonía móvil y televisión.

Pronto veremos si otras operadoras deciden hacer algún cambio para prevenir que Vodafone atraiga a consumidores con estas novedades.

¿Qué opinas de este cambio? Coméntanos que te parece.

Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *