Usa Spotify casi al 100% de manera gratuita

0
843

¿Te gusta usar Spotify pero quieres tener algunas funcionalidades del premiun? Os traigo, para vosotros, lectores de móvilToday, una versión de Spotify para vuestros dispositivos Android, que os permitirá escuchar la música que tengáis, sin restricciones y sin usar software externo.

Para ello, deberéis acceder al link que os dejo aquí, os llevará a una página de MediaFire, libre de acortadores de links como Adfly. Descargáis el archivo apk y esperáis a que os complete la descarga. Para continuar, recordar tener activada la opción de “orígenes desconocidos” ya que estamos instalando una aplicación que no se encuentra en la Play Store.

Una vez hayamos activado las opciones anteriores, procedemos a instalar la app. Ya instalada, le damos a abrir y nos registramos o entramos como entraríamos normalmente a Spotify, con la única diferencia que nos saldrá, algunas veces, el cuadro de texto de “Spotify Patch Loaded”, esto se debe a que es una versión parcheada de Spotify, la cual ha sido hecha para poder disfrutar de algunas características, de las cuales, la app original no nos permitía, como poder cambiar de canción libremente, y de subir la calidad de sonido a alta.

Screenshot_2016-05-06-23-48-08

Las diferencias estéticas se pueden notar desde que instalamos la apk, como el icono de la app, que el de la Play Store es verde fosforito, mientras que la versión parcheada usa el diseño clásico, y ya dentro de la aplicación, vemos que el menú lateral contiene 6 sub-menús, mientras que en la original apenas vemos tres.

Screenshot_2016-05-06-23-50-10

Aunque se trate de una versión parcheada, se echa de menos algunas características del premiun, como son la descarga de canciones para poder disfrutarlas sin conexión, o la posibilidad de subir la calidad de sonido a extrema, aunque si sois un poco apañados con el ecualizador de Spotify, no tendréis mucha dificultad para mejorar el sonido.

¿Creéis que Spotify debería eliminar las restricciones? ¿Deberían quitar las opciones de pago?

Recuerda hacernos llegar tu opinión a las redes sociales de móvilToday, tanto Facebook, como Twitter y en los comentarios.

Jhair Moron

Dejar respuesta