Trucos y consejos del juego Clash of Clans

¿Sois de aquellas personas que no sabe mucho de Clash of Clans u os está costando subir de ayuntamiento? No os desesperéis, hoy os traigo los que son los mejores trucos y consejos para el famoso juego de Supercell, basándome en mi propia experiencia.

No quieras tenerlo todo ya

No seas impaciente, no te desesperes si tardas en subir de ayuntamiento o si tus mejoras tardan mucho, Clash of Clans es un juego en el cuál si no te quieres gastar dinero se progresa poco a poco. ¡Así que calma, lo acabarás consiguiendo!

Nunca uses todos tus constructores

Aunque las mejoras duren un solo día o pocas horas, no uses todos tus constructores, ya que  nunca sabes cuándo te puede salir un buen botín y mejorar aquellos muros que aún están en un nivel bajo

108667-308019-1420869958

No hagas ejércitos tan caros

Si lo que pretendes es hacer farming y conseguir un montón de recursos, no te recomiendo que te prepares ejércitos tan caros para conseguir recursos, ya que esto llega a afectar a la larga e impidiéndote mejorar tus edificios justo cuando quieres.

Ten una aldea bien organizada

No hay que poner la distribución de estructuras de cualquier manera, hay que hacerlo de la mejor forma posible para conseguir que no nos roben muchas cosas o que incluso no nos hagan ni una sola estrella. Si eres de aquellas personas que no se le da bien diseñar aldeas, hay páginas como clashofclansbuilder.com que contienen diseños estupendos de los cuales puedes usar cualquiera, tanto en guerra, como en multiplayer.

693048

Ataca con cabeza

No ataques a lo tonto, planifica bien tus ataques. No importa el tiempo que estés buscando una aldea a la cuál atacar, acabará saliendo y será toda tuya.

Mejora todo antes que el ayuntamiento

Hay gente que este truco/consejo le sigue pareciendo una tontería pero es cierto. Los que tenemos una aldea de un nivel más que considerable, damos este consejo ya que a la larga, cuando subes de ayuntamiento y te atacan al ser más débil, se nota. Esfuérzate por mejorar todas tus defensas y tus muros, que aunque para ti no sean muy importante, frenan a las tropas enemigas, al igual que tus trampas, ya que estas no pueden ser destruida ni localizadas.

murallas_

Aprovecha los días de “Todo a una gema”

Casi siempre, en días como Navidad o Halloween, nos dan la posibilidad de acelerar nuestros recolectores, fabricas de hechizos o cuarteles por una gema, no lo desperdicies y pases, ya que puede ser la mejor oportunidad que tengas para conseguir recursos o subir de copas.

No intentes estar siempre en la liga más alta

Aunque veas a gente en ligas super altas con aldeas como la tuya, no subas tan rápido, quédate en la liga en la que te sientas más cómodo y ganes más recursos para mejorar edificios y no bajar tanto de nivel.

loot-8

Estos han sido mis trucos y consejos para mejorar en Clash of Clans. Si creeis que me he dejado alguno o si es necesario detallar alguno más, me gustaría que me lo dejéis en los comentarios o que nos lo hagáis llegar en la redes sociales de móvilToday, tanto el Twitter o el Facebook, para ir actualizando este post y conseguir ayudar a todos los que lo necesiten.

 

Autor entrada: Jhair Moron