Los mejores trucos para Facebook Messenger

En este post os vamos a contar algunos trucos que podemos encontrar en la aplicación de Facebook Messenger, y que nos pueden resultar bastante útiles. Es posible que algunos de ellos ya los utilicéis o sepáis como utilizarlos, pero habrá otros que no conozcáis de su existencia.


Así es el Xiaomi Mi6


3 Trucos para Facebook Messenger

Silenciar notificaciones específicas

Es una opción que puede ser interesante de considerar para aquellos amigos que nos bombardean con imágenes, vídeos y cualquier otro tipo de spam, para estos casos existe la posibilidad de silenciar  a estas personas. Para ello simplemente habremos de deslizar la conversación a la izquierda y aparecerá la opción de silenciar, tendrás en tu mano la elección del tiempo necesario a silenciar a dicha persona.

Enviar GIFs personalizados

Hay momentos en los que las imágenes no son suficientes para describir una emoción, sino que necesitamos de una imagen animada que represente de una mejor manera lo que queremos contar, pero los GIFs que vienen por defecto no siempre son lo que buscamos. Cabe la posibilidad de buscar GIFs, estando dentro de un chat, pulsaremos sobre la pestaña de los GIFs, una vez dentro sólo tendremos que escribir la palabra o palabras de lo que estemos buscando y nos aparecerán montones de ellos que podremos escoger a nuestro antojo.

Conversaciones interesantes con bots

Es curioso como un bot puede llegar a solucionarnos algunos problemas que se nos cruzan diariamente, como puede ser elegir un sitio al que ir a comer, ver resultados deportivos…que se pueden conseguir sin necesidad de instalar nuevas aplicaciones, si no queremos llenar la memoria de nuestro dispositivo móvil.

En nuestra aplicación de Facebook Messenger podremos lograr nuestro objetivo de una manera muy sencilla, aunque requiere de algo de tiempo. Una vez dentro de la app, buscaremos “botlist.co”. A continuación, pincharemos en el icono que aparece junto a este nombre, y por último tendremos que buscar entre los diferentes bots el que necesitemos, podremos establecer una conversación con el bot formulándole preguntas que podrá o no responder dpendiendo de lo que sea. Con este “truquillo” podremos acceder a multitud de información sin necesidad de instalar aplicaciones más concretas.

¿Que te han parecido estos trucos? ¿ Utilizas Facebook Messenger?


Clash Royale: pásate las primeras arenas con este mazo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *