Los trucos de Gmail que quizás desconocías

Gmail, el servicio de correos de Google, tiene una gran variedad de trucos que la mayor parte de nosotros desconocemos. A continuación, os mostraremos alguno de esos.


Cómo funciona Burger Clan, lo nuevo de Burger King y PlayStation


Gmail permite utilizar más de un correo sincronizado

Si entras a Gmail desde el móvil, puedes añadir una cuenta que no pertenezca a Google (Hotmail, Yahoo…). Para ello, deberás deslizar hacia la izquierda en el menú principal de la app, y pulsar en la imagen de tu correo. Tras esto, aparecerá la opción de añadir cuenta. Una vez dentro de esa opción, la aplicación te dará a elegir entre los diferentes servicios de correo más utilizados.

Modificar el aspecto de la bandeja de entrada

Este truco es únicamente para la versión de ordenador.Para ello, deberás ir a Ajustes. Una vez alli, pulsar Temas y aparecerán diferentes aspectos para cambiar la bandeja de entrada. También existe una opción para poner imágenes propias.

Unificar las bandejas

Este truco es único para la aplicación del teléfono.Si utilizas varias cuentas de correo y estás cansado de tener que cambiar entre una cuenta y otra, Gmail te lo pone mucho más fácil: lo único que deberás hacer es deslizar hacia la izquierda y pulsar Todas las bandejas. De esta manera, aparecerán todos los correos de todas las cuentas sincronizadas en el terminal.

Silenciar conversaciones

Si recibes muchos mensajes de una misma persona, y no quieres que el teléfono reciba la notificación y, por tanto, no suene, la solución es de lo más sencilla. Este truco se puede realizar tanto en el teléfono como en el ordenador.

  • Teléfono: En el teléfono, lo único que habría que hacer es mantener pulsada la conversación que se quiere silenciar. Arriba aparecerá una barra de herramientas, donde habrá una sección de ajustes. Una vez se pulse en ajustes, aparecerá la opción de silenciar.
  • Ordenador: En el ordenador, será tan fácil como dar un click en el recuadro del correo deseado, y después, dar a Más. Allí aparecerá la solución de Silenciar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *