Tablet gratis al comprar un Huawei P8 con Movistar

Promoción de Movistar que regala a los clientes que se pasen a Movistar con un Huawei P8 una tablet gratis, la Huawei MediaPad T1 7.0.

La promoción es válida en España desde el pasado 7 de septiembre y se extiende hasta el 31 de octubre de 2015, si has comprado un Huawei P8 con Movistar o tienes pensado hacerlo tendrás que apuntarte en la siguiente dirección: promohuaweip8tablet.com

Está limitada a 7.900 unidades, serán para los primeros que se registren en la web anteriormente mencionada y que adquirieron un Huawei P8 en una tienda física de Movistar. para ello se tendrá que rellenar el formulario de participación antes del 15 de noviembre.

Si no conoces el Huawei P8 tienes que saber que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, el procesador es un octa core fabricado por la propia Huawei acompañado por 3 GB de memoria RAM, hay versiones con almacenamiento interno entre 16 y 64 GB ampliables con tarjeta microSD.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

Deja un comentario en: “Tablet gratis al comprar un Huawei P8 con Movistar

  • 06/01/2016 en 12:27
    Permalink

    Compre un Huawei G8 el dia 29 de diciembre de 2015 por la promoción de regalo de una Tablet. Lo compre en el establecimiento movistar de mataro parc local 119. La señorita vendedora me dijo que regalaban la Tablet. Después de paga el movil, me dijo que no me la podía dar ella, que tenia que registrarme en una web de huawei. (www.promohuaweig8tablet.com).
    Lo hice al menos 15 veces y me da error del código IMEI (es el de la e 15 disgitos). Me dice un mensaje que me enviaran e-mail aclarativo. Llevo esperando desde entonces. O me lo aclaran o, aparte de reclamarlo via legal, pienso dedicar bastante tiempo en las redes sociales a expliacr el engaño. Gracias.

Los comentarios están cerrados.