En el actual mercado de las aplicaciones y juegos disponibles para dispositivos inteligentes encontramos mucha similitud debido a la escasez de ideas. Sin embargo, algunos juegos sobresalen y permiten al jugador embarcarse en una aventura que trae horas de diversión y disfrute. Uno de esos juegos es Superbrothers Sword & Sorcery.

Un título minimalista con toques de acción

En Superbrothers Sword & Sorcery encarnarás a un guerrero que viajará por un mundo muy llamativo, pues los gráficos hacen una oda al píxel de los juegos de antaño. Dicho guerrero tendrá que lidiar con malvadas criaturas de una forma muy curiosa. Deberás poner tu dispositivo de forma vertical para entrar en modo combate y así utilizar tu espada y escudo.

5

Además el uso de una banda sonora impecable te envolverá en una atmósfera distinta a lo que estás acostumbrado. Mira y disfruta del entorno, pulsa para realizar conjuros y seguir avanzando en tu aventura, por lo que no puedes perder de vista ningún detalle.

Superbrothers no está localizado

Uno de los puntos negativos de este juego es su adaptación, sólo se encuentra disponible en inglés por lo que si no te llevas bien con este idioma perderá parte de su encanto.

En Superbrothers encontrarás personajes inolvidables y una narración bastante poética que embellecerá el título. Como hemos comentado el inglés es el único idioma pero es que además su forma de contar los sucesos es bastante creativa por lo que utiliza términos complejos que no todo el mundo entenderá.

sword_and_sworcery_-_gameplay

La sencillez en los controles es una de sus premisas y es que basta con pulsar en la pantalla para desplazar al protagonista de esta historia. Parece bastante original la idea de girar el móvil para entrar a combatir con los enemigos, ya que remarca más aún el combate.

Disponibilidad y precio

El juego debutó para PCs pero se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS como Android, para que lo lleves allá donde estés. Con un precio de 4,25€ ahora mismo en Play Store no es mal desembolso pero llama la atención su precio de 0,99€ en la App Store de Apple.

Ya sabes, si quieres un juego distinto, bello, divertido y una historia bien narrada este es un título que te llenará. Para todos los dispositivos y sin aspectos que desmerezcan su compra.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

 

Pepu Ricca

Dejar respuesta