Sorteamos con FreedomPop un Samsung Galaxy S4 y una SIM

Ya anunciamos hace unos días que realizaríamos un sorteo por las redes sociales. Pues ha llegado ese día, esta vez tenemos la suerte de que FreedomPop ha aceptado la propuesta y podemos sortear entre nuestros lectores un par de regalos.

¿En que consiste el sorteo?

El premio del sorteo es el mítico Samsung Galaxy S4 junto con una SIM de 2GB de datos y llamadas ilimitadas durante un mes. Luego podemos disfrutar del servicio gratuito que ofrece FreedomPop, que consiste en 200 MB y 100 minutos de voz. Además, contamos con la ventaja de utilizar WhatsApp sin límite, pues no consume datos.

Quiero recordar que con FreedomPop tenemos disponibilidad de las redes de Orange, Movistar o Yoigo. Por lo que es casi imposible que nos quedemos sin cobertura.


Sigue leyendo: FreedomPop lanza su propio dispositivo en España


Las condiciones del sorteo Samsung Galaxy S4 y la SIM  son:

  • ¿Cómo puedo participar? Puedes realizar todas o algunas de las acciones que te mostramos aquí. Cuantas más realices más posibilidades tendrás de ser del ganador.
  • ¿Desde que países se puede participar? Solo a nivel nacional, es decir, solo desde España.
  • ¿Cuándo sabré si soy el ganador? El concurso estará activo hasta la fecha de cierre marcada(el día 29 de mayo a las 23:59 horas). En ese momento cerraremos el sorteo y publicaremos el nombre del ganador en nuestras redes sociales a lo largo del día siguiente.

El ganador tendrá una semana para reclamar su premio. En caso de que no lo haga, seleccionaremos un nuevo ganador.

El sorteo se ha hecho mediante la plataforma Gleam.io por lo que cuantas más acciones realices, más oportunidades tendrás de ganar el premio.

Gracias a FreedomPop

Queremos trasladar nuestros agradecimientos a la compañía de telefonía que llegó a nuestro país hace, aproximadamente, un año. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Sorteo | Gleam.io

¡Sorteo Samsung Galaxy S4 y una SIM con 2 GB y llamadas ilimitadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *