Sony Xperia P con Vodafone

Vodafone miniatura

Sony Xperia P

Vodafone ofrecerá en exclusiva el Sony Xperia P desde 0 euros para sus clientes que lo podrán adquirir en todos los puntos de venta de Vodafone. Para nuevas altas o portabilidades con permanencia de 24 meses en Vodafone el precio será de 225€, sin permanencia 325€.

El Sony Xperia P cuenta con una pantalla de 4″ con tecnología WhiteMagic que ofrece una experiencia de visión más luminosa, se trata de un sistema de eficiencia de energía que ajusta automáticamente el resplandor de la pantalla para prolongar la duración de la batería.

Tiene un procesador de doble núcleo de 1GHz, 16GB de memoria interna, cámara de 8 MegaPíxeles con grabación Full HD 1080p, Android 2.3 que será actualizado a Android 4.0 durante el segundo trimestre del año, NFC, HDMI y DLNA, aGPS, Bluetooth, Wi-Fi. Estará disponible en plata, negro y rojo todas las versiones con acabado de aluminio. Medidas: 122 x 59,5 x 10,5 mm y un peso de 120 gramos.

La batería de 1.305 mAh ofrece un tiempo de conversación GSM de más de 6 horas y en espera de más de 470 horas, podemos estar escuchando música más de 80 horas y viendo vídeos más de 4 horas.