Sony retira la actualización Android Nougat de sus dispositivos

Si sois propietarios de algún dispositivo Sony Xperia y estabais esperando la actualización a la nueva versión de Android, Android Nougat, llegan malas noticias para vosotros. Sony ha confirmado la retirada de la actualización 7.0 de Android por ser causante de varios problemas en sus dispositivos.

Esta decisión de sony se ha comunicado tan solo 3 días después del lanzamiento de Android Nougat en sus dispositivos, debido a los errores en el audio y la tarjeta SD que estaba dando la nueva versión se han visto obligados a retirar la actualización hasta tener el problema solucionado.

Parece que esta versión está teniendo más problemas de lo previsto, ya que Samsung también se vio obligado a posponer el lanzamiento de la actualización por diversos problemas con ella.

Errores

Los errores reportados por los usuarios de esta nueva versión de Android desvelan que uno de los fallos se encuentra en la reproducción de audio en aplicaciones de terceros o problemas en la lectura de los datos encriptados de la tarjeta microSD.

Por suerte desde Sony ya han encontrado la causa de los errores y se han puesto manos a la obra para intentar solucionarlos lo antes posible y reanudar el lanzamiento de Android Nougat en los Sony Xperia afectados por los problemas.

Por ultimo recordar los dispositivos de la marca japonesa que se actualizarán a esta versión 7.0 Nougat. Los dispositivos que recibirán esta versión son el Sony Xperia Z5, Xperya Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia Z3+ y la Tablet Xperia Z4 Tablet.

De momento se desconoce la nueva fecha de lanzamiento, pero lo más probable es que sea dentro de muy poco.

¿Sois propietarios de un Xperia y habéis sufrido estos problemas? Esperamos que os haya gustado, no os olvidéis de contarnoslo en los comentarios o a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *