Sony presenta dos nuevos dispositivos el XA1 y XA1 Ultra

0
29

Sony presenta dos nuevos dispositivos, el Sony XA1 y XA1 Ultra. Estos nuevos terminales vinen a sustituir el Sony XA y XA Ultra del año pasado.La parte que más llama la atención es la estética, ya que prácticamente no tiene marcos laterales, por el contrario, nos encontramos con un marco superior e inferior demasiado grande para nuestro gusto y hace que el dispositivo sea más grande de lo que debería.

La pantalla de este XA1 es de 5 pulgadas y resolución HD, buena resolución para el tamaño de pantalla, pero quizás algo baja frente a sus rivales. Sony apuesta por Mediatek incorporando el procesador MTK 6757 acompañado de 3 GB de RAM. En cuanto a almacenamiento interno disponemos de dos opciones, 16 o 32 GB con la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas MicroSD. En cuanto a sistema operativo integra la última versión de Android, la 7.1.

Su cámara trasera es de 23 megapíxeles y la frontal de 8, ambas cámaras ofrecen buenos resultados para la gama de pecio en la que nos encontramos.

La batería es de 2300 mAh y cuenta con carga rápida y el modo de ahorro de batería de Sony denominado Stamina.

Su compañero el XA1 Ultra cuenta con unas especificaciones algo superiores, para empezar la pantalla es de 6 pulgadas y resolución Full HD, en el procesador no encontramos diferencias ya que ambos equipan el MTK 6757 pero si aumenta la RAM hasta los 4 GB. Esta vez solo encontramos una versión de 32 GB y también son ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Su cámara principal es la misma que la del XA1 pero la frontal cuenta con 16 megapíxeles.

La batería es de 2700 mAh y cuenta también con carga rápida y el modo Stamina.

Precio Y disponibilidad

Ambos dispositivos llegarán al mercado español durante la primavera y no conocemos precios oficiales, pero suponemos que rondarán los 350 euros igual que los XA y XA Ultra del año anterior.

Aitor Alonso Rodríguez

Dejar respuesta