La SinFín de Yoigo ahora con 25 GB y para todos

Yoigo renueva La SinFín, ahora con más gigas y disponible tanto para nuevos clientes, como también para los clientes actuales que ya disfrutan de las ventajas de la SinFín.

Desde que MÁSMÓVIL compró a Yoigo, le ha permitido llegar a más clientes. Es por ello que actualmente dispone de la tarifa con más gigas del mercado y al mejor precio. A día de hoy la SinFín de Yoigo ofrece 20 GB de Internet móvil con velocidad 4G, llamadas ilimitadas y si gastas tus datos, cosa difícil, no pagas por seguir usándolos y lo más importante, no dispone de cuota de alta.

¿Cobertura de la SinFín?

Las mejoras llegaron gracias al acuerdo de itinerancia nacional que firmó con Orange. Este acuerdo hizo posible ampliar la oferta de gigas a sus clientes, ya que con Movistar el servicio de Yoigo estaba limitado. Así mismo, aumentó considerablemente el número de clientes ya que el 80% de la población dispone del 4G de Yoigo en este 2016 que está llegando a su fin.

Novedades en la SinFín

Olvida todo lo que sabes hasta ahora de la SinFín de Yoigo, y prepárate para oír la mejor oferta hasta la fecha:

La SinFín de Yoigo ahora con 25 GB y para todos. Así es, tenemos llamadas ilimitadas, velocidad 4G, cobertura Orange, y lo más importante: 25GB de Internet móvil.
Podremos disfrutar de todo esto por tan solo 32€ al mes, sin cuota de línea.

Nos parece un avance muy bueno y a un precio más que aceptable. ¿A qué esperas para dar el salto a Yoigo?
¿Eres capaz de gastar 25GB de Internet móvil en un mes?

¿Eres de Yoigo? cuéntanos tu experiencia en los comentarios y en nuestras redes sociales.

7 Comments

  1. De todas las compañías con las que he estado, yoigo sin duda la mejor , una pena que en la localidad donde vivo a veces falle la cobertura

  2. De todas las compañías con las que he estado, yoigo sin duda la mejor , una pena que en la localidad donde vivo a veces falle la cobertura

  3. Muchos datos para la poca cobertura que ofrece, con lo que luego no se pueden aprovechar. Menos gigas y mas calidad de línea sería una mejor oferta y eso con orange no será. Otro detalle importante es que esta oferta es para nuevos clientes, si ya estas dentro desde hace años no obtienes nada. Yoigo ya es lo mismo que las demás, solo piensan en captar clientes, pero no en cuidarlos.

  4. Soy de YOIGO desde que llegó a España. Tengo la sinfin 20Gb. y hasta ahora solo podía decir cosas buenas peroooo, por ética profesional deberían quitar el límite de 5000 minutos x mes en esta tarifa. Nunca los he gastado y creo que nunca los gastaré pero si es SinFin no se entienden las limitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *