Simyo mejora las tarifas, ¡más GB para todos!

En el actual panorama de las operadoras telefónicas en España las más modestas son las únicas que nos dan una alegría de vez en cuando. A pesar de tener menos capacidad de maniobra, alguna que otra nos sorprende, esto no hace más que crear un ciclo de afortunadas consecuencias, se llama competencia. En el día de hoy nos hemos despertado con novedades desde la compañía Simyo.

Simyo mejora sus tarifas dando más GB

La operadora cuyo lema es ‘paga lo justo’, se acopla a la moda de ofrecer mayor bono de datos para sus clientes (y no clientes). La subida es bastante significativa pues los 5GB de datos pasan a ser 20GB. ¿Nada mal, no?

Desde Twitter nos informa la compañía del cambio que se produce en cada uno de los bonos de datos disponibles, el portfolio de bonos disponibles quedaría así:

Añade minutos gratis por un poco más

Pero el acceso a Internet no es todo, por ello podrás seguir configurando tu tarifa añadiendo los minutos en llamadas de voz que desees, por 1€ tendrás 20 minutos, por 3,5€ hablarás 100 minutos, el precio de estos bonos de voz junto con los nuevos precios de los que permiten acceder a la red se sumarán permitiendo así al cliente construir su propia tarifa en torno a sus necesidades y exigencias. Por supuesto hay más bonos con minutos.

De esta manera Simyo responde a Pepephone y su tarifa ‘La inimitable’ que proporciona 19GB y 5.001 minutos de llamadas. Pronto se sumarán otras operadoras a esta lucha intensa que determinará cuál de ellas se lleva más altas este verano.


Sigue leyendo: Vodafone Pass: música y redes sociales sin límites


Más competencia, mejor para el cliente

El principal beneficiado de este combate es el cliente, que tendrá más y mejores ofertas para elegir. En un mercado donde la competencia es alta, todos ganamos. Simyo ha realizado un movimiento muy inteligente que puede remover la lista de clientes de otras operadoras más grandes, parece que en esta ocasión las pequeñas vuelven a sacarnos una sonrisa.

 

Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *