Samsung Galaxy S4 y sus novedades en vídeo

Samsung Galaxy S4 y sus novedades en vídeo


Samsung Galaxy S4 filtrado

A pocas horas de su presentación oficial (esta noche a la 1 h. en España) se han filtrado nuevas imágenes y vídeos del Samsung Galaxy S4.

En las imágenes podemos ver un diseño muy parecido al del Samsung Galaxy S3, las mismas líneas redondeadas, con botón central y botones táctiles a los laterales.

Samsung Galaxy S4 trasera

Confirman algunas características, como la memoria interna de 16 GB (y sus versiones de 32 y 64 GB), la ranura para tarjetas MicroSD, batería de 2.600 mAh, salida microUSB compatible con OTG y el procesador Samsung Exynos 5410 8 core a 1,8 GHz con sus 2 GB de RAM. Con Android 4.2.1 y TouchWiz y un grosor de tan solo 7,7 mm con 138 gramos de peso.

Samsung Galaxy S4 componentes

Lo bueno lo encontramos en los vídeos donde nos desvelan algunas de las nuevas funciones que integrará el Samsung Galaxy S4, de las que ya os hablamos en nuestro artículo sobre todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S4.

Floating Touch, una tecnología que hace que podamos ver el contenido de una carpeta o imagen en la pantalla tan solo acercando el dedo sobre ella sin llegar a tocarla.

En el siguiente vídeo podemos ver como funciona Smart Scroll, aunque debería de funcionar tan solo con la mirada en el vídeo desplazan una mano a través de la pantalla para que baje o sube a través de la web.

Ahora vemos Smart Pause, al reproducir un vídeo si dejamos de mirar a la pantalla del Galaxy S4 este se pausa de manera automática.

La pantalla de bloqueo recibe también una renovación, aquí podéis verla:

Vía | it168 

Share this post:

Type to Search

See all results