Las noticias del día: Nougat en S6, más renders del S8 y Facebook

Un día más vamos a ver que nos ha deparado esta jornada en nuestro rincón. Hemos ojeado la web y traemos noticias frescas de varios ámbitos. Tenemos actualizaciones a Android Nougat para el Galaxy S6, más filtraciones del deseado S8, experimentos de Facebook, entre otras.

Nougat llega a los Galaxy S6 europeos

Los usuarios del Galaxy S6 han empezado a reportar una nueva actualización. Se trata del último sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat. Según conocemos, este modelo ha empezado a actualizarse incluyendo la nueva capa Grace UX.

Samsung Galaxy S6 edge+

Dicha capa limpia el sistema volviéndolo más intuitivo y fluido. Samsung ha optado como muchos otros fabricantes por limpiar su capa de personalización. Algo que los usuarios agradecerán.

Fuente | Xataka Android

El tamaño del S8 sale a la luz comparado con otros modelos

Si estabas cansado de leer sobre el próximo Galaxy que Samsung lanzará próximamente, seguirás escuchándolo. Otra filtración más, y no sabemos cuantas van.

Tenemos fotografías de los modelos del Galaxy S8 comparados con otros dispositivos de la compañía asiática.

El Galaxy S8 estándar es algo más grande que el S7 pero no mucho más, sobre todo, teniendo en cuenta que su pantalla será mucho más grande. El dispositivo de 5.7 pulgadas tiene un tamaño parecido al Note 7 teniendo este menos pulgadas en su panel.

Igual ocurre con el Galaxy S8 Plus que es unos milímetros más alto que el Note 7 pero con una pantalla que sobrepasará las 6 pulgadas.

Facebook prueba Messenger Day, otro clon de Snapchat

Facebook ha incorporado a la mayoría de sus aplicaciones la capacidad de subir una foto que dure 24 horas, tal y como hace Snapchat. WhatsApp y Facebook fueron las últimas aplicaciones en recibir esta característica social. Y no acaba aquí.

Según Android Authority la aplicación Messenger de la compañía de la red social va a recibir también este modo, sumándose a todo el portfolio de apps de la firma que realizan lo mismo.

Podrás añadir stickers, texto y otros detalles a tus fotos que serán publicadas y compartidas durante 24 horas.

Fuente | Android Authority


Te recomendamos: El próximo iPhone podría ser compatible con la realidad virtual


Google opina que no hay que alarmarse

Recientemente salió a la luz una noticia que alertaba a toda la comunidad: documentos de la CIA relacionados con espionaje que podrían sufrir usuarios de móviles Android e iOS.

Pues bien, Google ha quitado importancia al asunto. Heather Adkins, el director de la información y privacidad de la gran G ha comentado que la compañía está tranquila al respecto. También comenta que Google está analizando la situación para implementar medidas de seguridad.

Las nuevas actualizaciones de seguridad tanto en Chrome como en Android nos previenen de este caso de espionaje. Próximamente irán tapando agujeros en sus sistemas y software.

Fuente | Android Authority

¿Qué te parece la respuesta de Google? ¿Has actualizado tu Galaxy S6? ¿Te gusta que Facebook copie a Snapchat?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *