Haier SWR Pathfinder, un robot de limpieza asequible

En el mundo de los dispositivos inteligentes se encuentran todos los nuevos aparatos que nos hacen la vida más fácil y que responden a nuestras necesidades. Tanto se ha avanzado desde el comienzo que hoy podemos enviar fotos desde un teléfono, ver la televisión desde el frigorífico y por supuesto limpiar nuestra casa sin mover un dedo.

Este último propósito es el que nos viene genial el día de hoy, día de compras. Para todos los vagos que no tengan tiempo de limpiar el suelo de casa, o para los que tenga una adorable mascota que deja todo lleno de pelos se crearon los robots de limpieza. Existen desde hace bastante tiempo pero parecen no haber tenido una buena acogida hasta estos años pasados.

Un robot de limpieza ‘made in China’, Haier SWR Pathfinder

Como todo proveniente del Asia Oriental es un producto muy barato, podemos posicionarnos en contra de las compras desde allí o los más temerosos tendrán miedo de perder el dinero pero este robot de limpieza reune buenas características y lo mejor, un precio de escándalo.Haier SWR Pathfinder 2

Este Haier SWR Pathfinder se encuentra ahora mismo en GearBest a un precio de 124,99 dólares, por lo que no tendrás que gastar más de 600 euros en un asistente de limpieza.

El robot tiene distintos modos en los que puede utilizar agua o no, esto da la opción de recoger sólo el polvo o de limpiar el suelo de manchas y otros líquidos caídos. Esto le da una gran versatilidad.

 

Los modos en concreto son cuatro, y es que existe el modo de limpieza automática que calcula la habitación para sólo ocuparse de ella, limpieza diaria que realiza a la hora que se programe, entre otras. Posee además un depósito para el polvo y un tanque para almacenar el agua que se utilizará en sus ratos de trabajo.

Haier SWR Pathfinder

Si quieres hacerte con él solo debes ir a las habituales páginas de importación desde China. Lo encontramos a un precio de 124,99 dólares en GearBest pinchando aquí, o si eres paciente aun más barato aunque está la desventaja de que aun no tienen stock. Ambos vendedores realizarían el envío desde Europa por lo que no tardaría tantos días en llegar a casa como si ocurre, en las compras desde China.

Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *