Recarga y gana con Orange

2
816

Orange lanza una nueva promoción destinada a los usuarios de tarjeta y/o Fusión. Recarga y gana de Orange permite obtener premios con cada recarga realizada por el cliente de su linea de móvil.

Las reglas de la promoción son bastante sencillas: con cada recarga realizada Orange envía un código promocional, con cada recarga igual o superior a 10€ hay un premio seguro, si la recarga se realiza en orange.es hay doble posibilidad de ganar ya que el cliente recibe dos códigos de participación en vez de uno.

El código que se recibe hay que introducirlo junto con el número de teléfono en la web de la promoción o llamando al teléfono gratuito 1211. Después se elige el personaje que va a anunciar si has ganado algo o no.

Los códigos promocionales tienen validez de 7 días y son intransferibles. El cliente puede ganar un máximo de 10 premios por semana

Los premios son estos: puntos Orange, SMS gratis, minutos gratis, recargas promocionales, Sony Play Sation 3 de 120GB, Catas Gourmet, marco de fotos digital Sony, Netbook HP mini210, tarjetas de regalo de El Corte Ingles, televisor LED Samsung de 40”, Dock Music Station para iPod y iPhone, Home Cinema BlueRay LG, Internet Everywhere prepago, Spa para dos, disco duro Western Digital Elements de 1TB, refugio para dos, cámara digital Reflex Nikon, cámara digital compacta Nikon, PSP Go, impresora fotografica Canon, iPod touch de 32GB, iPod nano.

Alex
Compartir
Artículo anteriorSamsung Galaxy Tab, vídeo demo oficial
Artículo siguienteTeclado gratis para Samsung Galaxy Tab
Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

2 Comentarios

  1. Recarga y gana,nueva promoción de Orange…

    Orange lanza una nueva promoción destinada a los usuarios de tarjeta y/o Fusión. Recarga y gana de Orange permite obtener premios con cada recarga realizada por el cliente de su linea de móvil……

Comments are closed.