Qualcomm confirma un nuevo dispositivo de OnePlus

La empresa fabricante de la mayoría de los procesadores que hoy en día llevan nuestros terminales, ha sido la encargada de confirmar algo que lleva mucho tiempo rumoreándose.

El rumor del que hablamos es, de un nuevo dispositivo por parte de OnePlus. De tal manera, que podríamos verlo antes de que acabará el año. De hecho, este año puede ser uno de los mejores años de la empresa, acabando con dos terminales de gama alta en el repertorio.

OnePlus estaría trabajando en algo que monta el Qualcomm Snapdragon 821

Según hemos podido ver en la cuenta oficial de Twitter de Qualcomm, la empresa encargada de fabricar uno de los mejores dispositivos en relación calidad/precio de la historia de Android, presentaría pronto un nuevo terminal que llevaría el Qualcomm Snapdragon 821.

El termina en cuestión, sería el OnePlus 3T que podría ser una mínima actualización del ya conocido OnePlus 3. La diferencia más significativa entre ambos es el procesador, ya que es algo más rápido y compatible con Google Daydream VR.

También podría ser actualizado el sensor de la cámara principal, pasaría a ser el IMX395 que soporta los mismos megapíxeles, pero la apertura focal seria de 1,7. Asimismo, la batería se vería ligeramente aumentada pasando de los 3000 mAh a los 3300 mAh. El resto de características serian iguales a las del OnePlus 3, una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución FullHD, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En cuanto al sistema operativo esperemos que sea presentado con Android 7.0 Nougat.

Habrá que esperar a su presentación oficial para confirmar los datos, pero por lo que sabemos hasta ahora pinta muy bien ese dispositivo. El precio del termina según ha señalado Evan Blass, aumentaría unos 80 dólares por lo que el precio total rondaría los 480 dólares que al cambio son unos 435 euros.

¿Qué esperas de este OnePlus 3T? ¿Será un duro competidor de la gama alta?

 

Autor entrada: Adri Villa

En mis ratos libres soy Arbitro Profesional de 2ª Autonómica. Actualmente estoy estudiando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Apasionado de la telefonía móvil. Resido en Talavera de la Reina.

Los comentarios están cerrados.