Clash Royale: pásate las primeras arenas con este mazo

En este post del Clash Royale, os voy a mostrar un mazo y su funcionamiento para subir de una manera rápida hasta aproximadamente la arena 5, en la cual obtendremos nuevas cartas y podremos ir modificando nuestra mano a nuestro gusto.


Los mejores juegos de la semana(vol.1)


El mazo estará mayormente compuesto por cartas comunes y especiales, aunque se tiene la opción de incluir variantes (cartas épicas o legendarias, si dispones de ellas)  como pueda ser el príncipe, dragón, ejército de esqueletos, bruja, etc.

¡Asciende de arena en el Clash Royale con este mazo de cartas!

Como podemos observar son cartas básicas que se obtienen prácticamente desde la primera arena, por lo que todo el mundo tiene acceso a ellas. Este mazo es bastante fácil de jugar, comenzaríamos poniendo al gigante cuando tengamos 10 de elixir (si tenemos al gigante en mano junto a la valquiria y la bola de fuego tenemos un gran combo) en la última casilla de la esquina del tablero más cercana a nosotros.

Ésto hará que cuando el gigante esté llegando al puente tendremos casi 10 de elixir de nuevo, entonces será cuando introduciremos la valquiria junto a él por si utilizan el ejército de esqueletos. La bola de fuego es muy letal para no entorpecer nuestro ataque por si utilizan bárbaros, mago, mosquetera, esbirros, etc.

Imagen de YouTube

¡Muchísimas combinaciones para obtener la victoria!

La baraja se basaría en el ataque en conjunto, encabezado por el gigante y tratando que no sea derribado hasta que llegue a su torre. Tanto los esbirros como las arqueras son dos cartas muy interesantes debido a su bajo coste y al alcance de sus objetivos.

El montapuercos, un clásico, o si bien tenemos al príncipe son cartas que nos pueden dar victorias muy fácilmente. Para ello deberemos de llevar el cálculo aproximado del elixir que tiene nuestro oponente en mano, cuando estemos en un posición de ventaja de ataque, en la que sepamos que no nos puede contraatacar a nuestra torre y que tenga el elixir bajo, soltaremos a nuestro príncipe o montapuercos en el puente contrario para que llegue a su torre rápidamente y le cause un daño certero. A este ataque le podemos añadir flechas (porque se suele defender con ejército de esqueletos o esbirros), lo que nos garantizará derribar o dejar en un estado crítico su torre.

Este es un mazo del Clash Royale muy sencillo y que tiene muchas variantes, ya que le puedes añadir al príncipe en lugar del montapuercos; puedes añadir alguna estructura en lugar del bombardero por ejemplo, lo que te garantizará una facilidad cuando tengas que defender contra tu enemigo o parar un contraataque estando bajo de elixir; puedes cambiar al bebé dragón por las flechas, etc.

Espero que os haya servido de ayuda. ¿Queréis que hagamos mas artículos como este?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *