Preguntados, un juego basado en un clásico

¿Eres un adicto de los juegos de mesa? Entonces no te puedes perder Preguntados

0
919

Hoy os traemos un juego inspirado en los antiguos juegos de mesa tan adictivos y populares. Concretamente hoy os presentamos un juego que lleva ya bastante tiempo disponible, Preguntados. Este juego está basado en el popular juego de mesa trivial, y ahora os contamos su funcionamiento.

Lo primero que deberemos hacer para poder jugar es registrarnos, para ello simplemente necesitaremos una cuenta de Facebook o un correo electrónico, no os preocupéis los que no os gusta rellenar extensos formularios hasta registrarnos, ya que solo hay que introducir un correo o iniciar sesión con Facebook.

AVISO: En caso de registraros con Facebook, aparecerá en vuestro perfil las partidas que habéis jugado, así como los aciertos y fallos que habéis tenido.

Una vez dentro tendremos dos opciones, la de jugar con amigos o con gente aleatoria online. Además, podremos elegir entre dos modos de juego, modo clásico y modo duelo.  El modo clásico consta de 25 rondas, en cada una de las cuales se harán preguntas sobre historia, entretenimiento, ciencias, deporte, arte y geografía.

Para seleccionar la pregunta que deberemos responder disponemos de una ruleta que cuenta con cada tema a preguntar y con una corona que, si caes ahí, podrás elegir a consciencia el tema sobre el cual deberás responder y conseguir la medalla de cada tema. Si no caemos directamente en la corona deberemos contestar correctamente 3 veces seguidas las preguntas aleatorias que toquen y nos ofrecerá elegir entre conseguir una corona o batirte en duelo con tu adversario para robar una de las suyas.

Para hacer más fácil nuestro juego, disponemos de distintos comodines que nos ayudarán a contestar las preguntas. Estos comodines cuestan monedas que las conseguiremos pagando o subiendo de nivel. Cada vez que falles una pregunta perderás una vida, las cuales son limitadas a 3 por partida, y cuando se terminen deberemos esperar, pedir vidas a nuestros amigos de Facebook o ver videos publicitarios.Preguntados

 

Después está el modo duelo, el cual consiste en intentar contestar correctamente el máximo de preguntas en el menor tiempo posible siendo un total de 12 preguntas y disponiendo de 20 segundos por cada una de ellas.

La app no solo se basa en jugar, sino que también dispone de un sistema de chat y un ranking para poder ver nuestro puesto respecto a amigos.

En conclusión, preguntados es un juego que entretiene, divierte y además te hace aprender. Es sencillo y compatible con todos los móviles de hoy en día, el único requisito es que tenga Android 2.2 o superior.

The App Store is not recognized. :-( #wpappbox
The App Store is not recognized. :-( #wpappbox
Aitor Alonso Rodríguez

Dejar respuesta