Reserva ya el wearable de Pokémon GO

No hay debate, Pokémon GO ha sido todo un éxito. Desde su salida, una cantidad inmensa de jugadores disfrutan de sus propias aventuras Pokémon cada día.

¿Todavía no tienes Pokémon GO? Te enseñamos a descargarlo para Android de manera sencilla:

No exento de polémica debido a sus caídas de servidores e incidentes durante el juego, Pokémon GO ha llegado para revolucionar el género de juegos que utilizan la realidad aumentada para basar su experiencia en el mundo real. Este juego utiliza los mapas para desplazarte, por ello el mundo real es el escenario donde encontrarás estas populares criaturas que serán capturadas por los entrenadores de todo el mundo.

Pokemon GO Logo

Cuando fue anunciado el juego, allá por septiembre del año pasado, Niantic desveló un wearable, en concreto, una pulsera, que haría la función de notificadora de los eventos que se producen en el juego y que evitaría estar con el smartphone siempre en la mano. Muy útil, ya que esta Pokemon GO Plus reemplaza el llevar siempre el smartphone fuera del bolsillo, sobre todo cuando debemos estar pendiente en la calle del tráfico,  de las señales, de otros viandantes, etc..

Pues ya hoy este curioso wearable puede ser reservado, con un precio de salida de 40 euros. Será un top de ventas a pesar del precio, un poco elevado. Con esta pulsera serás notificado de los Pokémon que encuentres al pasar por al lado, también avisará de los gimnasios.

Pokemon GO Plus wearable

El punto de venta no es otro que Amazon, el gigante de Internet que domina el e-commerce. Si te interesa, ya sabes, reserva ya tu Pokemon GO Plus por 39,90 euros, aunque hasta el 12 de agosto no empezarán los envíos.

¿Vas a comprarte un Pokemon GO Plus? ¿Te parece útil? 

Comprar Pokémon GO Plus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *