El mítico juego Pictionary llega a Android

Seguro que hemos jugado a juegos en nuestro móvil Android, y todos alguna vez hemos echado partidas con la familia en casa a juegos de mesa. Pues hoy os traemos la union de los dos, porque Pictionary acaba de ser lanzado para dispositivos Android.

Cómo jugar al Pictionary en Android

Tenemos dos modos de juego, “El modo rápido”, que jugaremos dos contra dos. Uno dibuja y otro tiene que adivinar la palabra y el primero que lo adivine gana. Este modo es en tiempo real, así que tendrás que contestar al instante.El otro modo de juego se llama “Modo por turnos”, que nos dejan un tiempo para contestar, como podemos ver en otros juegos como “Preguntados”.

Cuando ganemos iremos ganando cofres, que pondremos a desbloquear, y estos nos darán monedas, gemas y cartas. Las cartas sirven para mejorar nuestro inventario. Las monedas para mejorarlas y las gemas para adelantar el proceso. Cada vez que ganemos más, iremos aumentando nuestro nivel. Cuando acabas la partida puedes guardar los dibujos, y tienes una galería de dibujos dónde puedes verlos todos. Tenemos otro apartado para tener conversaciones con otros jugadores, y al igual que muchos otros juegos puedes hacer compras integradas.

Cuando entramos en el juego por primera vez nos piden nuestra edad, y una cuenta de Google o Facebook para loguearnos. Después se inicia una partida, en la cual nos dan a elegir entre los dos modos de juego. En caso de que queramos saber la respuesta antes que nuestro rival, podemos usar pistas, que pagaremos con monedas para poder descifrar la palabra antes.

Para mi gusto es un buen juego. Es entretenido, y en este momento tiene 50.000 descargas en la Google play y un 4,3 de media. Para pasar un rato está muy bien.Lo único así un poco peor es que saltan anuncios cuando acabamos las partidas.

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Crees que triunfará?

Pictionary™
Pictionary™
Developer: Etermax
Price: Free+

Victor Pérez

Me llamo Víctor, tengo 16 años y estoy en 1ero de bachillerato. Me gusta mucho el mundo de la informática y de la tecnología . Me gusta estar informado sobre todo lo que pasa por el mundillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *