Pepephone y MAPFRE rebajan su tarifa a 5,5 céntimos/minuto


Pepephone y MAPFRE

No paro de repetirlo una y otra vez, pero es que Pepephone no deja de sorprendernos. La semana pasada veíamos como la compañía ofrecía la tarifa con el precio por minuto más bajo del mercado para los jóvenes con el Carnet Jove y ahora vemos como Pepephone repite la misma tarifa para aquellos clientes que también lo sean de MAPFRE.

La tarifa de Pepephone y MAPFRE no es nueva, a mediados de septiembre ya te adelantábamos la colaboración entre las dos compañía, pero por aquel entonces la tarifa que se ofrecía era de 5,90 céntimos/minuto. Ahora, dos meses después, Pepephone ha mejorado esta tarifa rebajando el precio por minuto de la misma a 5,5 céntimos/minuto.

Para poder disfrutar de esta tarifa será necesario disponer de una póliza de seguro en MAPFRE e introducir el número de la misma durante el proceso de alta. Además también será necesario de disponer del código promocional que los clientes de MAPFRE han recibido en sus casa mediante el correo tradicional. La tarifa es únicamente válida para los clientes de contrato.

El precio del establecimiento de llamada en la tarifa de Pepephone y MAPFRE será de 15 céntimos y además, al igual que en el resto de tarifas de Pepephone, no tiene ni compromiso de permanencia, ni consumo mínimo y el precio de los SMS es de 9 céntimos.

Además esta buena noticia se suma a la incorporación del nuevo servicio de aviso de llamadas perdidas de Pepephone hace pocos días.

Más info | Pepephone

Share this post:

Type to Search

See all results