Pepephone atravesó su época dorada convirtiéndose en unas de las OMV más exitosas de nuestro país. Tras unas últimas temporadas bastante grises con pérdidas de líneas y un largo contrato para trabajar con la red de Movistar fue comprada por MasMóvil pero de momento trabaja independientemente.

masmovil_pepephone_yoigo_españa

Para paliar esta situación, parece que la empresa ahora comprada por la reciente cuarta operadora va a dar un giro a sus tarifas. Pretende reinventarse para seguir manteniendo el atractivo.

Pepephone apuesta por la convergencia más barata

Es por ello que han lanzado una oferta convergente, si, móvil más ADSL en casa, pero sin duda con gran ambición para ser la más barata del mercado. Ofrecer un buen servicio con un coste más ajustado es uno de los planes acertados a los que acude Pepephone.

pepephone-convergente

En concreto la tarifa convergente consta de conexión ADSL para el hogar de hasta 20 Mbps junto con una línea móvil con llamadas a cero céntimos el minuto y 1 GB de datos por tan solo 25,90 euros cada mes. Si te parece insuficiente el bono de datos móvil puedes optar por un bono que asciende a 2 GB de descarga, subiendo también el precio a 29,90 euros.

Democratizar las tarifas convergentes

Por supuesto esta tarifa se gana el primer puesto debido a su bajo precio, ahora que están de moda estas tarifas convergentes para acceder a Internet y a la telefonía desde cualquier lugar es un buen momento para acercarlas a todo el mundo, es decir, a democratizar este tipo de contratos que satisfacen al usuario medio y que por su precio, consiguen llegar a un número mayor de clientes.

Veremos próximamente los planes que tiene MasMóvil para este OMV que de momento quedará alejado de las otras firmas pertenecientes a la primera debido a que Yoigo pasará a utilizar cobertura Orange al igual que lo hace la empresa matriz.

¿Perjudicará el contrato con Movistar para utilizar sus redes? En pocos meses lo sabremos.

 

Pepu Ricca

Dejar respuesta