Pepephone mejora sus tarifas con más gigas

Pepephone logo

Pepephone, el OMV de MÁSMÓVIL, ha mejorado sus tarifas añadiendo más gigas y manteniendo el precio.

Llevaban un tiempo parados y han querido empezar el año mejorando todas sus tarifas, ahora podrás navegar desde 5,9 euros con llamadas a 0 cént/min.

Estas son las tarifas de Pepephone:

1 GB por 5,9 euros al mes, con llamadas a 0 cént/min. La tarifa clásica de Pepephone se mantiene.

1,5 GB por 6,9 euros al mes, con llamadas a 0 cént/min. Por un euro más te llevas 500 MB para navegar a máxima velocidad,

2,5 GB por 10,9 euros al mes, con llamadas a 0 cént/min. Añade 500 MB a la tarifa ya existente.

4,5 GB por 14,9 euros al mes, con llamadas a 0 cént/min. Una nueva tarifa bastante interesante, 4,5 GB por menos de 15 euros al mes es una de las mejores opciones del mercado para los que navegan mucho pero hablan poco.

10 GB por 24,9 euros al mes, con llamadas a 0 cént/min. Estamos acostumbrados a ver tarifas con muchos datos pero también con llamadas ilimitadas, en esta tarifa tenemos una buena cantidad de gigas pero no va acompañada por la voz ya que tendrás que pagar los 18,15 céntimos del establecimiento cada vez que hagas una llamada.

Tarifa Jirafa Finita, 3 GB y 1001 minutos por 30,3 euros al mes. Su tarifa para los que llaman mucho y también navegan.

Se mantienen las características que contaban las tarifas anteriormente, es decir si te pasas del bono contratado de navegación podrás seguir usando megas a máxima velocidad pero pagando 3,63 céntimos por cada mega adicional.

Una reforma de tarifas necesaria que hará que los actuales clientes estén contentos con la mejora pero ¿será suficiente para frenar la huida hacia las convergentes?

Hazte de Pepephone desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *