Pepephone es la OMV preferida de los lectores de móvilToday

3
103
encuesta

Desde hace algún tiempo os veníamos haciendo una sencilla pregunta a modo de encuesta sobre cual es en vuestra opinión la mejor opción entre las operadoras móviles virtuales más destacadas en estos momento en nuestro país. Y desde el primer momento habéis sido muy claros: Pepephone es la mejor opción sacando una importante ventaja a simyo que es la segunda más valorada.

Encuesta OMVs

Probablemente el resultado no habría sido el mismo si hubiéramos lanzado la misma pregunta hace un año, pero la impresionante evolución de las tarifas de Pepephone en el último año y la revolución que han supuesto para el mercado de la telefonía móvil en España han hecho que esta operadora se haya convertido en la principal referencia entre las OMVs, sin olvidarnos de simyo que nunca ha dejarlo de serlo.

La mayor sorpresa ha sido el resultado de MÁSmovil, siendo la preferida de solamente un 7% de nuestros lectores pese a ser junto a simyo una de las OMVs que más esfuerzos hacen en atraer nuevos clientes.

Ya puedes votar en la nueva encuesta en la que te preguntamos sobre tu sistema operativo para móviles preferido.

RaúlG

3 Comentarios

  1. Ahora mismo es mejor tarifa la de symio, con 5 cts y 300 mbs gratis, aunque me atrae la de pepephone de 4ctms. pero probablemente mi próxima tarifa sea sin establecimiento.

Comments are closed.