Pebble 2, Pebble Time 2 y Pebble Core

Pebble ha anunciado novedades hoy, dos nuevos smartwatch y un accesorio para dejar el teléfono en casa, el Pebble Core. Los nuevos relojes inteligentes de la firma que los popularizó en Kickstarter han sido mejorados completamente, ahora cuentan con sensor de ritmo cardíaco, pantallas más grandes y mayor duración de batería.

PebblePebble 2

El clásico Pebble se renueva con sensor de ritmo cardíaco, es resistente al agua hasta 30 metros, cuenta con micrófono y promete 7 días de batería, estará disponible en cuatro colores por 99 dólares durante la campaña de financiación en KickStarter.

Pebble Time 2

El smartwatch premium de Pebble también recibe una importante mejora, la pantalla ahora es un 53% más grande, también se le añade el sensor de ritmo cardíaco y micrófono, es resistente al agua hasta 30 metros y su batería durará 10 días, disponible en tres versiones de color por 169 dólares.

Pebble Core

Pebble

La sorpresa de Peblle ha sido este pequeño accesorio llamado Core con el que podrás dejar el móvil en casa cuando vayas a realizar alguna actividad, hay dos versiones: una para runners y otra para desarrolladores. La versión Core for Running cuenta con conectividad 3G, Bluetooth y WiFi, con el podrás escuchar música de Spotify sin necesidad de llevar el móvil, trackear con GPS tu actividad, tomar notas de voz e incluso mandar un mensaje de emergencia si tienes un problema.

Más info | Pebble

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *