Owli, la web para reproducir música en tu navegador

Últimamente se ha puesto de moda crear aplicaciones que se aprovechan de la API de YouTube para poder reproducir el contenido de una forma rápida y sencilla, sin límites y sin tener que para ni un euro.

Hoy os traemos Owli, una aplicación web que funciona tanto en móvil como en el ordenador y que será una opción muy buena para poder escuchar música sin consumir tantos datos y de una forma legal.

owli 2

Escuchar música en Owli es tan sencillo como escribir el nombre de la canción que queremos reproducir y presionar enter, en ese momento automáticamente comenzará la reproducción. De fondo se podrá visualizar el video de YouTube del cual se obtiene el audio.

El punto fuerte de esta aplicación web es que es compatible tanto para PC como para móvil, que es su punto fuerte frente la competencia como por ejemplo Qroom que aún no está optimizado para plataformas móviles.

El único punto a mejorar sería que permitiera la reproducción en segundo plano, pero para eso necesitaría una aplicación independiente al navegador de internet.

owli 1

En resumen, Owli es la mejor opción para reproducir contenido de audio, ya que no hay que registrarse, es gratis, legal ya que al reproducir el video de fondo no infringe las normas de YouTube y no consume tantos megas como YouTube.

Este ha sido nuestro análisis sobre Owli. Esperamos que os haya gustado, no os olvidéis de contarnos cuál preferís vosotros en los comentarios o a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

Autor entrada: Aitor Alonso Rodríguez

Tengo 17 años y soy de Barcelona. Soy un fanático de la tecnología, la informática y Android. Actualmente estudio primero de Bachillerato. Me encantan las series, los videojuegos y lo más importante de todo, la música, ya que no sabría vivir sin ella.