Oppo Find 9, el nuevo gama alta pantalla inmersiva

Se filtran fotos del nuevo terminal de la firma china Oppo, el Find 9 un terminal que hará batalla a la nueva generación de equipos con pantalla inmersiva.

El año pasado estuvo cargado de innovación tecnológica por las distintas marcas de dispositivos móviles, las pantallas curvas y las grandes resoluciones nos hacían pensar que el futuro había llegado. Pero esto no fue suficiente para Xiaomi y nos presentaron el Mi Mix, un dispositivo completamente renovado, características y tecnologías nunca antes vistas.

Pero hoy quién saca una carta bajo la marca es Oppo, con la filtración de un nuevo terminal que tiene como fecha de lanzamiento a mediados del Q2Q3 del presente año.

oPPO fIND 9 laked

Imagen filtrada: parte frontal del Oppo Find 9

Al igual que el Mi Mix el Oppo Find 9 sorprende por su representativa pantalla. En las filtraciones, el dispositivo no cuenta con marcos frontales luciendo una pantalla inversiva de casi la totalidad del frontal del dispositivo.

Oppo Find 9 pronto a disputa de los gama alta

Desde hace tiempo hay rumores sobre el lanzamiento de este equipo ya que Oppo desde aproximadamente el 2014 no nos presentaba un terminal de gama alta a dar batalla a la competencia. Estas imágenes nos muestran el nuevo sistema de notificaciones  llamadas “Skyline” que viene integrado en el sistema operativo Find OS en su última versión.

Skyline Oppo Notifications

A nivel de prestaciones, el dispositivo contará con:

  • La última gama de procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 835 con una GPU Adreno 530.
  • Pantalla QHD de 5.5” en resolución 2560 x 1440 con tecnología AMOLED.
  • 6GB de memoria RAM, hay rumores de dos versiones con 6 y 8GB.
  • Almacenamiento de 128GB, suficiente para almacenar un mundo de posibilidades.

Estas prestaciones harán frente a los nuevos terminales que se esperan este 2017, como el Galaxy S8, el G6 de LG, HTC 11 entre otros. Sólo nos queda esperar a mediados del año al lanzamiento de este novedoso equipo y las nuevas prestaciones que traerá la nueva versión del sistema operativo Find OS.

¿Cuál es el equipo que más esperas este 2017?

Fuente | Phonearena

Carlos Armas

Redactor en Móvil Today | Integrador de Sistemas, especialista en Analítica Web. Geek apasionado por los gadgets y las aplicaciones en tecnología móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *