OnePlus 3T es oficial: ¿Que novedades tiene?

La filosofía de la jovencísima empresa china era presentar un dispositivo al año, excepto cuando presentaron el OnePlus X, que fue un dispositivo para probar en el mercado de la gama media.

Hace poco salió un rumor de que OnePlus presentaría otro dispositivo al acabar el año, pero la compañía seguía haciendo hincapié en que no habría un dispositivo nuevo. Sin embargo, cuando la propia Qualcomm confirmó la existencia de este dispositivo, OnePlus ya no podía negarlo.

OnePlus 3T, mismo diseño distinto hardware

Y así ha sido, OnePlus ha dado la sorpresa con el OnePlus 3T, un dispositivo que sigue manteniendo el diseño que hace unos meses vimos en la tercera renovación de OnePlus, por lo que mantenemos el diseño de aluminio, los bordes redondeados y la calidad premium que da al tenerlo en nuestras manos.

Mantenemos la pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED FullHD, los 6GB de RAM, la carga rápida DASH Charge con conexión USB Type-C y el Alert Slider. Las novedades están, en que incorpora el nuevo procesador de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2,35 GHz y el almacenamiento aumenta hasta los 128 GB.

También la batería ha sufrido un crecimiento, pase de los 3000 mAh a los 3.400 mAh. La cámara trasera sigue siendo de los 16 megapíxeles, pero la cámara delantera pasa a ser igual, de 16 megapíxeles.

Como vemos, son unas diferencias mínimas en las que es muy difícil decantarse por él para realizar un cambio, ya que el OnePlus 3 sigue siendo un dispositivo muy potente. El único motivo de cambio que encuentro es por la batería que tenemos más capacidad, pero aun así no es razón suficiente. En cambio, si buscas un nuevo dispositivo este OnePlus 3T es uno de los a tener en cuenta.

Habrá que esperar al día 28 de este mes, para poder hacernos con una unidad. El precio de salida de este dispositivo es de 439 euros en dos versiones de colores, Gunmetal para a de 128 GB y Soft Gold para de 64GB.

Más información | OnePlus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *