Nuevos bq Aquaris VS y VS Plus

bq Aquaris VS

bq ha presentado dos nuevos móviles Android, la gama bq Aquaris VS que parte desde los 179 euros y que cuenta con unas características de lo más interesantes.

Empezamos repasando las especificaciones completas del bq Aquaris VS, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y formato 16:9 que tiene unos más que notables 520 Nits, en su interior encontramos el Snapdragon 430 de Qualcomm, un procesador de ocho núcleos que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD.

La cámara trasera tiene un sensor Sony IMX386 de 12 MPx mientras que la frontal es de 8 MPx con sensor Samsung S5K4H8, destaca además su batería de 3.100 mAh con carga rápida y Android 7.1.2 Nougat. El bq Aquaris VS está ya disponible por 179,90 euros en su versión con 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento, la de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento está disponible por 199,90 euros.

bq Aquaris VS Plus

El bq Aquaris VS Plus tiene una pantalla más grande, de 5,5 pulgadas, con mayor resolución (Full HD), el procesador es el mismo Snapdragon 430 acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Las cámaras son exactamente las mismas, la batería también es algo mayor, de 3.400 mAh también con carga rápida Quick Charge 3.0.

No se puede comprar todavía pero estará disponible por 219,90 euros.

Repasemos ahora en esta tabla comparativa las diferencias entre la nueva familia Aquaris VS y la actual Aquaris V, lo más destacado es que comparten cámaras y que los nuevos VS tienen mayor almacenamiento y un precio más reducido.

Tabla comparativa Aquaris Vs y Aquaris V

Ideal para los que buscan un terminal con buena relación calidad precio, componentes de calidad como es el caso del procesador Snapdragon y con un buen almacenamiento para evitar quedarse sin memoria cada dos por tres. Interesante la propuesta de bq en la gama media para rivalizar de tu a tu con Motorola, Nokia e incluso Xiaomi.

Más info | bq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *