Nuevos bonos finde de Simyo

simyo

Simyo vuelve a innovar con sus bonos de datos y minutos, ahora ofrece sus nuevos bonos finde con los que podrás navegar y hablar durante todo el fin de semana por mucho menos dinero. Hace poco tiempo presentó algo similar, los bonos de noche.

Así son los nuevos bonos finde de Simyo:

bonos finde simyo

  • 1 GB DE FINDE por 1,99 euros al mes
  • 100 MIN DE FINDE por 0,99 euros al mes

Simyo considera el fin de semana desde las 15 horas del viernes hasta las 24 horas del domingo, podrás disfrutar de 1 GB al mes y 100 minutos durante el fin de semana por menos de 3 euros al mes.

Con estos nuevos bonos se multiplican las opciones de configuración en el operador móvil virtual de Orange, ahora puedes elegir entre un bono de datos para navegar a todas horas, por la noche o el fin de semana, lo mismo para las llamadas incluyendo un bono para llamar a móviles Simyo.

Podemos tener 3 GB para navegar por 9.98 euros combinando las tres opciones de 1 GB, 1 GB por 6 euros, 1 GB NOCHE por 1,99 euros y 1 GB FINDE por 1,99 euros, a esta combinación le podemos agregar 200 minutos para la noche y el finde por 1,98 euros más quedándose una tarifa más que completa por menos de 12 euros.

Más info | Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *