Nuevo sistema de carga rápida de Huawei

Huawei muestra la próxima generación de carga rápida de baterías, unas nuevas baterías que pueden cargarse hasta 10 veces más rápido que las actuales.

El fabricante chino sigue innovando y ahora nos muestra en lo que está trabajando,un nuevo sistema de carga rápida que dejaría tu móvil casi al 50 % de carga en 5 minutos. Ha presentado dos tipos de baterías de iones de litio, una de 600 mAh que se carga al 68% en tan solo 2 minutos y una más acorde con las baterías de los móviles actuales de 3.000 mAh que se carga al 48% en 5 minutos.

Uno de los principales problemas de los teléfonos móviles actuales es la duración de la batería, pocos móviles aguantan el ritmo actual de consulta de pantalla y tenemos que ir todo el día con el cargador a cuestas o con una batería externa, este nuevo sistema de carga rápida de Huawei pretende solucionar este problema. Desde Huawei van más allá y confían que este avance en las baterías no solo suponga una revolución en los dispositivos electrónicos sino también en los vehículos eléctricos.

Podéis ver el sistema de carga rápida de Huawei en los siguientes enlaces:

Batería de 600 mAh cargada al 68% en 2 minutoshttp://v.qq.com/page/y/8/6/y0172nbxo86.html

Batería de 3.000 mAh cargada al 48% en 5 minutos: http://v.qq.com/page/f/0/u/f0172ovjg0u.html

Más info | Huawei

Autor entrada: Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.