Moto E

Motorola ha presentado el nuevo Moto E, la renovación de uno de los modelos más vendidos de la compañía y también el más económico de la nueva Motorola. Repasamos ahora toda las características del nuevo Moto E. A muchos de nosotros se nos ha llenado la boca al recomendar este tiempo atrás el Moto G, tanto en la primera como en la segunda versión, ahora tendremos que hilar fino para recomendar entre el Moto E y el Moto G.

Lo que está claro es que Motorola está haciendo las cosas muy bien, ofreciendo terminales de muy buena relación calidad precio por un precio asequible para la mayoría.

Pantalla

La pantalla es de 4,5″ con resolución qHD, de 960 x 540 píxeles.

Procesador y memoria

El procesador ahora es de cuatro núcleos a 1,2 GHz, el Snapdragon 410, viene acompañado por 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 8 GB ampliable con tarjetas microSD. La versión 3G se queda con el Snapdragon 200 también de cuatro núcleos a 1,2 GHz pero acompañado por la gráfica Adreno 302 en lugar de la Adreno 306 que tiene la versión 4G.

Cámara

Moto E

La cámara es de 5 MPx mientras que la frontal se queda en 5 MPx. Sigue sin tener flash, uno de los pocos fallos que tiene el terminal.

Otras características

Su batería es de 2.390 mAh, Android 5.0 Lollipop es la versión del sistema operativo que integra además con la garantía de Motorola de dotar al equipo de la última versión.

En cuanto a conectividad, el Moto E de segunda generación viene con una versión 4G LTE, que será un poco más cara.

Tiene unas medidas de 129,9 x 66,8 x 12,3 mm y pesa 145 gramos.

Precio y disponibilidad

Estará disponible libre por 129 euros, lo cual lo sitúa en una opción económica para los que busquen un equipo con buena relación calidad precio y conectividad 4G. La versión 3G será más económica. Estarán disponibles a lo largo del mes de marzo en casi todos los rincones del planeta en dos versiones de color: blanco y negro.

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.