Nuevas ofertas de Yoigo para sus clientes de contrato

Yoigo tienda.jpeg

Yoigo ha apostado fuerte y ha lanzado una oferta del 50% para siempre en las tarifas móviles adicionales. Esta oferta estará disponible durante todo el mes de julio y afectará a las líneas móvil y convergentes ofreciendo al usuario este descuento para siempre.

Las ofertas no acaban ahí, han decidido lanzar también descuentos en todas las tarifas de un 20% y en smartphones de hasta el 50%. Todas estas ofertas entran en vigor hoy, día 5 de julio y estarán disponibles durante todo el mes con una duración ilimitada para quienes las contraten.




Descuentos en líneas adicionales y tarifas Yoigo

La primera de las opciones como ya habíamos comentado es un 50% en las líneas adicionales de solo móvil 4G. Esta oferta se aplicará a la línea adicional de los clientes de contrato y será para siempre. Es decir, si un cliente tiene contratadas dos líneas, una sería la principal y la otra la adicional, el descuento se aplicaría sobre la adicional, pasando a pagar así la mitad.

La segunda promoción cuenta con el mismo descuento, es decir un 50% sobre las líneas adicionales contratadas mediante tarifas convergentes, es decir que sean tarifas que incluyen el móvil, fijo y fibra.

Descuentos en smartphones

Yoigo también ofrece un 20% de descuento durante 6 meses en todas sus tarifas. Pero no todo acaba aquí, para finalizar ofrecen un 50% de descuento en el buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S8.

Con esta oferta lo podemos adquirir por 10 euros al mes durante 24 meses con un pago final de 99 euros. De esta manera, si nos aprovechamos de esta oferta estaríamos pagando un total de 339 euros frente los 789 que supondría comprarlo sin la oferta, de esta manera nos ahorraríamos 450 euros.


Sigue leyendo: Simyo mejora las tarifas, ¡más GB para todos!


Comentanos que te parecen las nuevas ofertas de Yoigo en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook mencionándonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *