Nueva tarifa de Yoigo: La sinfín 3 GB en sus combinadas

Yoigo ha renovado tímidamente sus tarifas combinadas añadiendo una nueva tarifa: La sinfín 3 GB y modificando algunas cosas.

El cuarto operador de telefonía móvil en España bajo la dirección de MÁSMÓVIL acaba de presentar novedades en sus tarifas combinadas, la más importante es la incorporación de una nueva tarifa: La sinfín 3 GB que incluye llamadas ilimitadas y 3 GB para navegar a máxima velocidad. La nueva tarifa estará disponible dentro de su combinado naranja que parte desde los 46 euros con Internet de 50 Mbps en casa y una línea adicional con llamadas ilimitadas y los datos compartidos con tu línea principal.

Si quieres más velocidad en tu línea de fibra tendrás 300 Mbps por 10 euros más al mes o 1 Gbps por 30 euros más al mes.

El resto de tarifas combinadas siguen iguales, la única diferencia con respecto al combinado naranja lo marca la línea móvil principal: el combinado verde cuenta con La sinfín 5 GB y cuesta tan solo 6 euros más al mes, partiendo de los 52 euros con la opción de fibra 50 Mbps en casa y el combinado morado con La sinfín 25 GB por 13 euros más al mes, partiendo de los 59 euros al mes con la misma opción.

Pocas novedades en las tarifas combinadas de Yoigo que destacan por la nueva sinfín pero sobretodo por incluir todas una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y giga compartidos, algo bastante interesante. Todos los precios incluyen el IVA, alta e instalación gratuitas pero una permanencia de 12 meses. La opción de fibra de 300 Mbps ofrece un descuento de 10 euros al mes durante los 3 primeros meses de contrato.

Vía | Xataka móvil

Autor entrada: Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *