Nueva gama BQ Aquaris U, desde 139 euros

BQ ha presentado su nueva gama de móviles, los BQ Aquaris U, compuesta por tres terminales Android.

Hay un modelo “normal”, uno plus y otro lite, todos por debajo de los 200 euros y con el mismo tamaño de pantalla, las diferencias las encontramos en la capacidad y la cámara principalmente.

BQ Aquaris U

El terminal que da nombre a la gama viene con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles lo que le da una densidad de 293 píxeles por pulgada, Snapdragon 430 acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. Android 6.0.1, conectividad LTE, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, batería de 3.080 mAh, cámara trasera de 13 MPx con apertura f/2.2, flash LED y la posibilidad de disparar fotos en RAW, cámara frontal de 5 MPx y un precio de 169,90 euros.

BQ Aquaris U Plus

bq AQUARIS U Plus

El “gama alta” de la serie viene con una diferencia estética ya que incluye lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, hay una versión con 3 GB de memoria RAM y la cámara trasera es de 16 MPx también con apertura f/2.2. La versión con 2 GB de memoria RAM cuesta 199,90 euros.

BQ Aquaris U Lite

La versión Lite tiene un procesador menor, el Snapdragon 425, los mismos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables pero cuenta con una cámara trasera peor, de 8 MPx con apertura f/2.0. Su precio también es menor, 139,90 euros.

El fabricante español recupera parte de la identidad perdida, después del famoso anuncio rodado por Alex de la Iglesia, para lanzar una gama con características decentes a un precio apropiado.

Autor entrada: Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

Los comentarios están cerrados.