¿Qué nos trae Yoigo? 3 móviles para comprar en febrero

Seguimos con esta serie de publicaciones en las que buscamos y localizamos los tres mejores móviles que ofertan las operadoras cada mes. En este caso vamos a buscar en una operadora que recientemente fue comprada por otra. Es el caso de Yoigo que fue adquirida por MasMóvil. Los smartphones elegidos serán tres, uno por cada gama.

Smartphone gama baja en Yoigo

Para la gama baja tenemos un modelo asequible como es el Samsung Galaxy J3. Un teléfono suficiente para una gran parte del público. Con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Quad-Core rendirá adecuadamente para usar redes sociales y mensajería. Obviamente será capaz de ejecutar tareas más pesadas pero no olvidemos la gama a la que pertenece.

Lo encontramos a un precio de 0€ con la tarifa La Del Cero de 1,5 GB de datos. Por sólo 9,6 € al mes podremos disfrutar de este smartphone sin gastar nada más. Claro está, la permanencia es de 24 meses, como de costumbre.

Smartphone gama media en Yoigo

La gama media es la dominante de un mercado que no ve con buenos ojos los precios desorbitados de la gama alta pero que necesitan un smartphone que cumpla con creces el uso diario y en algunos casos, intensivo, de algunos usuarios.

Aquí se hace hueco un smartphone superventas, perteneciente al portfolio de la firma china Huawei, que se ha ganado un gran trozo del pastel lanzando buenos móviles con precios más contenidos y adecuados.

Este Huawei P9 Lite es la nueva generación de la gama media que la marca lanza cada año como versión Lite de su tope de gama. Está disponible a 0 euros siempre y cuando podamos pagar la tarifa SinFin, la famosa tarifa que sólo cuesta 25 euros al mes. Compra más que recomendada.

Smartphone top de Yoigo

Para hacer una excepción, y con permiso del Galaxy S7 vamos a darle una oportunidad a otro smartphone de la marca coreana Samsung.

Perteneciente la gama Galaxy A y con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas destaca el Galaxy A5 2017, un nuevo smartphone para esta gama que utiliza materiales premium para destacar, además de características reseñables.

Su procesador Octa-Core será una auténtia máquina para ejecutar tareas exigentes, aunque no llegue al nivel de otros SoC (System On A Chip) de la gama más alta. Sin embargo no se resistirá nada.

Para adquirir este smartphone tendrás que pagar 10 euros al mes más la tarifa La Del Cero 5GB. Con permanencia igualmente de dos años.

Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *