Neffos X1 y X1 Max, lo nuevo de la marca propiedad de TP-Link

El evento que ha tenido lugar hoy en Madrid por parte de esta nueva empresa nacida en 2015, ha sido para anunciar que lanzan sus nuevos dispositivos con los que se quieren hacer notar en el mercado.

Durante la presentación, han querido destacar dos características de estos dispositivos, la personalización y la seguridad que tenemos en estos Neffos X1 y X1 Max.

Neffos X1 y X1 Max apuestan por un procesador de la marca Mediatek para desembarcar en España

Los nuevos dispositivos de la marca llegan a España con un diseño minimalista y elegante intentando imitar a la gama alta con un cuerpo metálico. De hecho, tiene solo 7, 85 mm de grosor convirtiéndose en uno de los dispositivos más delgados que podemos encontrar.

Neffos X1, el pequeño de la familia

La pantalla de este dispositivo tiene una resolución HD en 5 pulgadas IPS con un ratio de pantalla de un 76%. Es capaz de ofrecer una relación de contraste 800:1, ángulos de visión muy buenos y niveles de brillos excelentes.

En cuanto al procesador tenemos un procesador de la marca Mediatek, exactamente el Mediatek P10, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento en la versión “básica”, luego se lanzará una versión en la configuración de 3 GB/32 GB. Tenemos la posibilidad de ampliar la memoria mediante MicroSD.

Hablando de la cámara, tenemos un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera y en el frontal 5 megapíxeles. La batería es de 2.250 mAh y tiene una capa de personalización llamada NEUI basada en Android 6.0 Marshmallow.

Neffos X1 Max, el tope de gama de la compañía

Aquí tenemos el móvil “premium” con el que la marca quiere comerse a la competencia. Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FullHD, tiene el mismo procesador que el anterior, el Mediatek P10 acompañado de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. Sin embargo, este también tendrá una configuración superior, llegará hasta los 4 GB/64 GB con opción de MicroSD.

La cámara principal de este, tiene un sensor IMX258 de 13 megapíxeles con una apertura focal f/2.0. La cámara delantera es de 5 megapíxeles por lo que no tendrá problemas a la hora de sacarnos selfies. La batería aumenta hasta los 3.000 mAh con carga rápida.

Ambos dispositivos tienen un sensor de huellas con el que prometen una velocidad de desbloqueo de 0,2 segundos a parte de realizar otras funciones. También, tienen un botón deslizante con el que podremos silenciar rápido el dispositivo. Los precios de salida son (según han dicho, irán variando las versiones aumentando un 15% el precio):

  • Neffos X1 2GB/16GB: 199 euros
  • Neffos X1 3GB/32GB: 214 euros
  • Neffos X1 Max: 3GB/32GB: 249 euros
  • Neffos X1 Max: 4GB/64GB: 290 euros

¿Qué piensas de estos dispositivos? ¿Están interesantes?

Más información | Neffos

Adri Villa

En mis ratos libres soy Arbitro Profesional de 2ª Autonómica y próximo Tecnico Superior DAM. Apasionado del Mundo Android. Resido en Talavera de la Reina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *